Política de devoluciones y reembolsos

Tenemos una política de devolución de 30 días calendario. Si ha encontrado algún problema con el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico a contact@quickdna.com. Si han pasado 30 días desde la entrega de su paquete, lamentablemente no podemos aceptar su devolución y no podemos proporcionarle sin devoluciones ni cambios. Cuando devuelva su producto, los productos deben estar sin usar, en excelentes condiciones y en el embalaje original. De lo contrario, no se aceptará su devolución y no proporcionaremos un reembolso o cambio.

Para ofrecerle una completa satisfacción, hemos implementado una política de devolución simple y efectiva.

Estos son los 4 escenarios:

1. Desea cancelar o modificar su pedido

Procesamos los pedidos que realiza rápidamente, generalmente dentro de las 24 horas. Por esta razón, tiene 12 horas después de su pedido para enviar un correo electrónico de cancelación o modificación a contact@quickdna.com. Pasado este período, es probable que sus artículos hayan sido enviados.

2. No has recibido tu paquete

Nuestros plazos de entrega son de 2 a 3 días laborables, pero en caso de retraso logístico, este plazo se puede ampliar hasta 15 días.

Si no recibe su artículo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el monto total y podrá quedarse con el artículo cuando lo reciba. Contáctenos en contact@quickdna.com para informar un artículo no recibido.

Para más detalles, consulte nuestra política de entrega .

3. Recibiste tu artículo pero no estás satisfecho con él

No te preocupes ! Puede devolvernos su artículo hasta 30 días después de la recepción.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Una vez que haya iniciado el proceso de reembolso, tiene 14 días para completar la devolución.

He aquí cómo hacerlo en 5 pasos:

1. Ponte en contacto con soporte en contact@quickdna.com para avisarnos que vas a realizar una devolución, indicando tu número de pedido o tu nombre y apellido.

2. Una vez que se haya enviado su correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le enviaremos una etiqueta de envío y una etiqueta de devolución.

3. Imprima su etiqueta de envío y su etiqueta de devolución, luego prepare su paquete de devolución.

4. Nuestro transportista acudirá a su domicilio el siguiente día laborable para recoger el paquete devuelto.

5. Cuando recibamos su devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación, luego, después de la inspección del paquete, emitiremos el reembolso. Tenga en cuenta que el reembolso puede demorar entre 1 y 14 días una vez que se haya inspeccionado el paquete.

El o los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, ya sea en su embalaje original o en otro. En caso de deterioro del artículo, QuickDNA podrá rechazar la devolución, sustitución o reembolso porque el artículo ya no puede considerarse como nuevo. Si el artículo ha sido mal utilizado, no será reembolsable.

Tras recibir el artículo en nuestros almacenes, te reembolsaremos el importe de tu compra mediante el método de pago que utilizaste durante la compra.

Los gastos de devolución corren a cargo de QuickDNA.

4. Recibiste tu artículo pero llegó dañado

Puede suceder que su paquete se agite durante la entrega y que su objeto llegue roto.

En este caso o en el caso de un defecto de diseño, contáctenos en contact@quickdna.com con los siguientes detalles:

1. Su número de pedido o su nombre y apellido

2. La descripción del problema (artículo incorrecto / defectuoso, ...)

3. Una foto o video

4. Luego emitiremos el reembolso. Tenga en cuenta que el reembolso puede demorar entre 1 y 14 días una vez que se haya inspeccionado el paquete.

5. En este caso, no es necesario devolver el paquete.

¿Cuáles son las tarifas de reposición?

Sin tarifas de reposición.

¿Cómo pueden los clientes devolver los productos?

Por email.

¿Cómo obtendrán los clientes la etiqueta de devolución?

Para productos defectuosos:

Descargar/imprimir por correo electrónico.

Para el remordimiento del cliente:

Descargar/imprimir por correo electrónico.

Las condiciones del producto que permitimos para las devoluciones

Nuevo.

Gastos de envío de devolución

Sin cargos.

Cambio de opinión:

Si cambia de opinión, háganoslo saber lo antes posible. Si los productos ya han sido enviados, no podremos cancelar el pedido. Después de recibir sus productos, debe solicitar una devolución. No cobramos ninguna tarifa de reposición.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico indicándole que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de 1 a 14 días.

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Dirección de devolución: SFFO0512, Compass Building, Al Shohada Road, Al Hamra Industrial Zone-FZ, Ras al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico: contact@quickdna.com

Teléfono: +971 56 144 9674