Política de devoluciones y reembolsos
Procedimiento para obtener un reembolso
Para poder iniciar el procedimiento de devolución, primero debe descargar nuestro formulario en el siguiente enlace : https://bit.ly/415Qe2F
En este formulario es necesario rellenar todos los datos :
- Fecha del pedido
- Número de orden
- Importe total del pedido
- Cantidad deseada de reembolso
- apellido
- Nombre de la Sociedad
- Calle
- Ciudad
- País
- Código postal
- Dirección de correo electrónico
- Número de teléfono
- Número de caso aplicable (consulte los cuatro casos diferentes a continuación)
A continuación, deberás explicar los motivos que te llevan a solicitar la devolución, por ejemplo, que el producto haya llegado tarde o roto (de acuerdo con los distintos supuestos aplicables a continuación).
Luego debe firmar y fechar el formulario. Deberá enviar este formulario, junto con un documento de identidad (DNI, carné de conducir o pasaporte) y sus datos bancarios, a la dirección de correo electrónico refund@ferberenterprises.com o por correo certificado a la siguiente dirección :
Ferber Enterprises USA LLC
16192 Coastal Highway
Lewes, DE 19958
Estados Unidos
Nuestro departamento de reembolsos le notificará si es necesario o no que nos devuelva su pedido. Si es necesario devolvernos su pedido, nuestro servicio de atención al cliente le enviará un cupón de devolución para adjuntar a su pedido y deberá enviarnos su pedido nuevamente a su cargo a una de las siguientes direcciones :
Para pedidos en Europa :
Ferber Enterprises Chequia s.r.o.
Jirotova 375, Budova 35
336 01 Blovicie
República Checa
Para pedidos en América :
Ferber Enterprises USA LLC
16192 Coastal Highway
Lewes, DE 19958
Estados Unidos
Para pedidos en Asia y Oceanía :
Ferber Enterprises FZ-LLC
Unit 201, Al Zaahia Building, Al Qusaidat
Ras Al Khaimah
Emiratos Árabes Unidos
Para pedidos en África :
Ferber Enterprises Madagascar S.A.R.L.U.
Lote 528 GAL, Avenue de Belemboka
601 Tulear
Madagascar
Una vez recibido tu pedido en uno de nuestros almacenes, inspeccionaremos tu paquete para ver si el pedido ha sido reenviado completo y en buenas condiciones. Luego le informaremos si su solicitud ha sido aprobada o no. Si aprobamos su reembolso, se le reembolsará a los datos de contacto solicitados dentro de las 48 horas. Sin embargo, tenga en cuenta que dependiendo de su banco, su reembolso puede tardar hasta 3-4 semanas en aparecer en su cuenta bancaria.
Los diferentes casos de devoluciones
Reembolsamos los pedidos en los casos mencionados a continuación.
Caso 1 : si su pedido llegó roto, es elegible para un reembolso. No obstante, es necesario inspeccionar previamente su pedido con el repartidor y rechazar el paquete si ha llegado roto o con daños. También debe presentar una reclamación al repartidor. Debe realizar la solicitud de reembolso dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega en este caso específico.
Caso 2 : si su pedido llegó con un producto faltante, es elegible para un reembolso. No obstante, es necesario inspeccionar previamente su pedido con el repartidor y rechazar el paquete si llega con algún producto faltante. También debe presentar una reclamación al repartidor. Debe realizar la solicitud de reembolso dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega en este caso específico.
Caso 3 : Si, de acuerdo con el período de reflexión de 14 días de la Unión Europea, si usted es un cliente con sede en la Unión Europea, tiene derecho a solicitar una devolución si ha cambiado de opinión. Sin embargo, debe ser un cliente individual, las empresas no son elegibles para el período de reflexión. Los artículos perecederos, así como aquellos que hayan sido abiertos o dañados tampoco son elegibles. Debe realizar la solicitud de reembolso dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega en este caso específico.
Caso 4 : Si el producto que compraste tiene una "garantía de devolución de dinero" proporcionada por nuestra tienda, tienes derecho a solicitar una devolución si el producto no ha funcionado. Se requerirá prueba de nuestros equipos. Debe realizar la solicitud de reembolso dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega en este caso específico.
Procedimiento para realizar un cambio o reenvío
Para poder iniciar el trámite de cambio o reenvío, primero debes descargar nuestro formulario en el siguiente enlace : https://bit.ly/3zUWChb
En este formulario es necesario rellenar todos los datos :
- Fecha del pedido
- Número de orden
- Importe total del pedido
- Artículo que desea cambiar
- apellido
- Nombre de la Sociedad
- Calle
- Ciudad
- País
- Código postal
- Dirección de correo electrónico
- Número de teléfono
- Número de caso aplicable (consulte los tres casos diferentes a continuación)
A continuación, deberás explicar los motivos que te llevan a solicitar un cambio o un reenvío, por ejemplo, que el producto esté averiado o que no funcione (de acuerdo con los distintos casos aplicables que se indican a continuación).
Luego debe firmar y fechar el formulario. Deberá enviar este formulario, junto con un documento de identidad (DNI, carnet de conducir o pasaporte) a la dirección de correo electrónico refund@ferberenterprises.com o por correo certificado a la siguiente dirección :
Ferber Enterprises USA LLC
16192 Coastal Highway
Lewes, DE 19958
Estados Unidos
Luego le informaremos si su solicitud ha sido aprobada o no dentro de las 48 horas. Si aprobamos su solicitud, le enviaremos los artículos dentro de las 24 horas y se le enviará un número de seguimiento por correo electrónico. Tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos de envío y reprocesamiento
Los diferentes casos de cambios y reenvíos
Caso 1 : si su pedido llegó roto, es elegible para un reenvío. Para ello es necesario establecer un informe con el repartidor durante la entrega. Debe realizar la solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.
Caso 2 : si su pedido llegó con un producto faltante, es elegible para un reenvío. Para ello es necesario establecer un informe con el repartidor durante la entrega. Debe realizar la solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.
Caso 3 : Si el producto no es funcional, tiene una falla o un defecto de fabricación, usted es elegible para un reenvío. Para ello es necesario aportar prueba concreta de los hechos presentados y seguir el procedimiento. Debe realizar la solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.